Page Visited: 122
Comparte este post
Read Time:1 Minute, 56 Second

Empieza el último mes del año y con esto el 2021 llega a su fin. Una ocasión para hacer un repaso de todo lo ocurrido en los últimos meses y esto incluye todo lo que escuchaste durante el año. Spotify, el gigante de la música, se ha posicionado como uno de los que mejor sabe aprovechar esta oportunidad y es así que el Spotify Wrapped 2021 ya está disponible.

Como era de esperarse, la noticia se expandió por internet y las principales redes sociales. Sin embargo, este año Instagram fue la más utilizada para compartir, a través de stories y posts, las canciones favoritas, artistas preferidos y los álbumes más escuchados por cada uno de los usuarios. 

No cabe duda de que el lanzamiento del Spotify Wrapped es uno de los más esperados porque se traduce en una gran motivación para aquellos que forman parte de la industria musical, quienes reciben mensajes de aliento y felicitaciones del público. Pero también llena de emoción y entusiasmo a los usuarios, quienes reviven cada momento de su año a través de canciones y descubren ciertos insights sobre ellos mismos (sobre todo ahora con todo lo nuevo que trajo esta edición).

Aquí puedes ver cómo nace esta genialidad llamada Spotify Wrapped (pero la del año pasado)

Las novedades del Spotify Wrapped

  • Tu aura de audio

Gracias a la ayuda de un experto, Spotify ahora te muestra cuál es tu aura en base a tus dos estados de ánimo musicales más predominantes.

  • Cartas de juego

Este Spotify Wrapped tiene una parte dinámica en la que te presenta 3 afirmaciones y debes adivinar cuáles son ciertas. 

  • 2021: La película

En este punto, Spotify selecciona 3 de tus canciones más escuchadas y las distribuye para que acompañen momentos clásicos de películas. Por ejemplo, una canción de intro, una canción para una escena romántica y otra bailable.

  • Mezcla 2021

Esta es otra opción bastante aplaudida por los usuarios puesto que permite invitar a un amigo y ver las coincidencias musicales que existen entre ellos, además de crear una lista de reproducción para ambos.

Si tu también quieres descubrir cómo fue tu año en la música, ingresa a este link spotify.com/wrapped desde tu smartphone y descúbrelo.

Escrito por Claudia Rebaza

Comparte este post