Sobre mí

Hola, soy Claudia Rebaza

Comunicadora de profesión y artista por vocación

claudia rebaza

¡Bienvenido a Artesala cultural!

En el año 2020, año histórico en el mundo, decidí crear este sitio. ¿Por qué? La respuesta es simple:

El arte y la cultura siempre han sido herramientas poderosas para mi alma, y sentí que todos merecían tener acceso, sobre todo, en medio de la crisis sanitaria que vivíamos. 

¡Pero existía un inconveniente! El arte siempre se ha percibido como algo difícil de entender, poco accesible y muchas veces aburrido. Estas son las razones por las que muchos no se atreven a descubrir al artista que vive dentro de ellos.

logo artesala cultural

Por esta razón, cree Artesala cultural 🖤, un sitio web dedicado a la difusión de noticias del sector artístico – cultural, con la misión de ser una vitrina para la promoción y difusión de la cultura de mi país, Perú, y del mundo.

En otras palabras, un blog cultural no solo para quienes desean estar informados o acceder a información especializada para aprender sobre arte y cultura con un lenguaje sencillo y accesible, sino también para quienes quieren dar a conocer su arte o las expresiones culturales de sus países.

En conclusión, en Artesala cultural reúno mis habilidades como comunicadora especializada en marketing digital, mi experiencia como redactora SEO, y mi dedicación y compromiso por el arte y la cultura para sacar adelante este proyecto.

Creo en el poder transformador de las artes y la importancia de fomentar su desarrollo. Por ello…

¡Te invito a que me acompañes en este camino y aprendamos juntos!

🩰🎭📚🎵📷🎨✈️🌍